Si tuviera que dar una película de origen en parte de mi comienzo artístico sería la película Billy Elliot, si bien tenía claro que quería bailar y que no me importaba el iniciar una carrera aprendiendo desde cero en una escuela de danzas clásicas, ni mucho menos el hecho de ser hombre heterosexual y etiquetado de raro, y empezar de grande a los 18 años, para la danza eso es muy grande.
Pero volviendo a Billy Elliot me inspiro mucho por el hecho de romper con los arquetipos sociales y la forma de perseguir nuestros sueños, de que el miedo no nos avasalle sino al revés usarlo como trampolín.
De ir contra todo pronóstico y darlo todo siempre, que a los mejor no tenemos todas las condiciones que se necesitan para transformar lo que nos pasa dentro en arte.
De hecho apenas empecé a cursar en la escuela de danzas vi la película y fue como impulso importante para seguir dándolo todo

No hay comentarios:
Publicar un comentario