Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de mayo de 2021

El Gordo el gran pez de Adrogué

Te fuiste en casa acompañado, como tenia que ser, pero sobretodo épico y loco como era tu forma de ser espontáneo y desordenado,
te fuiste con el tema de Gladiador.
Siempre te gusto esa película, su música, su historia. Siempre ponías el tema fuerte y lo escuchabas con los ojos cerrados como meditando, concentrado ensimismado.
Bailando con los ojos cerrados en la tuya sin importarte nada, saliendo a ver La bomba de tiempo los lunes con tus 50 casi 60 pirulos pero con el alma de un adolescente punk rock que esta Re Descubriendo un mundo nuevo con un cuerpo mas gastado pero con el alma de quien solo hace lo que siente. Pero también con esa inmadurez de un adolescente que no quiere afrontar responsabilidades y haciendo renegar a los demás, y esta bien vos querías disfrutar la vida tal cual lo sentías sin importar que pase mañana, de eso se trata vivir, un poco mas arriesgado. Y mira que yo pensaba que era arriesgado en la vida y loco, pero vos me ganas por lejos.
Siempre ahí apoyándome cuando tenia algún show o lo que sea que tuviera la oportunidad de que pudieras venir, tardaste en apoyar lo que nosotros queríamos hacer, pero ahora entiendo que era miedo al principio queremos lo mejor para nuestros seremos amados, pero todos quisimos demostrarte que podías confiar,
y lo hiciste confiaste y hasta estabas orgulloso siempre de todos. Hablando y diciendo apenas llegabas YO SOY EL PAPÁ DE... y se te iluminaba la cara siempre. Hablando con todos nuestros amigos y contando tus locuras y futuros proyectos locos.
Se que tuviste muchos errores pero la vida nos enseña de esa forma, que las cosas nos transforman según la dirección que tomemos podemos transformar para bien o para mal, y también se que tuviste muchas sombras que no te dejaban ser, pero cuando podías salir de esa oscuridad era HERMOSO y te sentíamos muy cerca. Pude disfrutar verte feliz muy feliz con tus nietos sin esa responsabilidad de padre, con la ternura de quién cria sin barreras, la vida esta hecha de forma tal que los abuelos disfrutan de sus nietos y sus nietos a sus abuelos. Y los hijos disfrutamos como nuestros viejos disfrutan de amar dejando que los nietos se arriesguen, hagan travesuras juntos y dandole de comer lo que los padres no los dejan, porque los abuelos están así como vos ahí en la foto mirando al Loncho, sabiendo que puede golpearse pero estando cerca para levantarlo si se cae y decirle mientras llora que es solo un raspón.
Porque vivir es dejarnos caer pero estar ahí para apoyar y acompañar, no sabes lo que te voy a extrañar Gordo.



Guardo este recuerdo de vos con una de tus grandes historias de esas que siempre decías mezcla realidad con fantasía bien loca como vos
así te vamos a recordar siempre



sábado, 3 de abril de 2021

Lugares para recorrer gratis en Londres y lo que significa viajar para mí

Te contamos todos los lugares que podes recorrer en Londres sin gastar 1 peso


Porque aparte de escribir también me encanta viajar.
Con Gabriela mi pareja viajamos desde hace bastante y cada viaje es una aventura que nos acelera el corazón.


Ella es mi compañera, 
con ella vamos y fuimos creciendo. Parte del viaje en su mayoría fue y es con ella. Es mi compañera de ruta, de viaje y crecimiento. No somos dos mitades que se necesitan el uno del otro, sino más bien todo lo contrario, cada uno se fue completando para disfrutar el uno del otro compartiendo y sabiendo que solo se disfruta del recorrido junto a alguien cuando los dos estando completos no se "necesitan" por qué aprendieron a valerse de sus propias manos como herramienta de superación. Cuando no pongo nada en el otro sino cuando disfruto de estar en comunión sin poner en el otro lo que me falta madurar. Es que estando completos el viaje se convierte en un camino de felicidad, se trata de disfrutar del viaje no sólo de pensar en el destino final del viaje, sino de la felicidad que tenemos emprendiendo durante la travesía. 
El destino de este viaje ? 
Lo desconocido, lo nuevo buscando crecer en cada experiencia, en cada recuerdo de colores impregnados de aromas y sonidos, y es que todavía hay mucho por recorrer a donde nos lleve lo desconocido en busca de más y haciendo de la felicidad un crecer y aprender constante. 
Con ella me fui al otro lado del planeta, a lugares tan hermosos como su sonrisa. Por eso la amo por que los dos tenemos pasión por algo 
y hombro con hombro avanzamos en los desafíos de la vida. Vamos de la mano aceptándonos tal cual somos , eso es genuino, 
eso es amor, 
al lado tuyo soy feliz 
hermosa

En cada paso qué damos y cada momento desde que comienza el plan de un viaje nuevo nuestro imaginario vuela y las ganas de ir por más se hacen una adicción. Nos apasiona esa adrenalina de un lugar nuevo totalmente desconocido, que quien sabe que nos depare en el futuro, la incertidumbre a veces puede ser algo genial que nos puede sorprender para bien, ya que si bien estudiamos mucho sobre cada lugar al que recorremos, siempre te sorprender de todas maneras.