Te contamos todos los lugares que podes recorrer en Londres sin gastar 1 peso
Porque aparte de escribir también me encanta viajar.
Con Gabriela mi pareja viajamos desde hace bastante y cada viaje es una aventura que nos acelera el corazón.
Ella es mi compañera,
con ella vamos y fuimos creciendo. Parte del viaje en su mayoría fue y es con ella. Es mi compañera de ruta, de viaje y crecimiento. No somos dos mitades que se necesitan el uno del otro, sino más bien todo lo contrario, cada uno se fue completando para disfrutar el uno del otro compartiendo y sabiendo que solo se disfruta del recorrido junto a alguien cuando los dos estando completos no se "necesitan" por qué aprendieron a valerse de sus propias manos como herramienta de superación. Cuando no pongo nada en el otro sino cuando disfruto de estar en comunión sin poner en el otro lo que me falta madurar. Es que estando completos el viaje se convierte en un camino de felicidad, se trata de disfrutar del viaje no sólo de pensar en el destino final del viaje, sino de la felicidad que tenemos emprendiendo durante la travesía.
El destino de este viaje ?
Lo desconocido, lo nuevo buscando crecer en cada experiencia, en cada recuerdo de colores impregnados de aromas y sonidos, y es que todavía hay mucho por recorrer a donde nos lleve lo desconocido en busca de más y haciendo de la felicidad un crecer y aprender constante.
Con ella me fui al otro lado del planeta, a lugares tan hermosos como su sonrisa. Por eso la amo por que los dos tenemos pasión por algo
y hombro con hombro avanzamos en los desafíos de la vida. Vamos de la mano aceptándonos tal cual somos , eso es genuino,
eso es amor,
al lado tuyo soy feliz
hermosa