Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas
domingo, 2 de mayo de 2021
domingo, 25 de abril de 2021
domingo, 18 de abril de 2021
domingo, 11 de abril de 2021
sábado, 27 de marzo de 2021
Por qué Escribo?
Por qué Escribo?
Hace mucho tiempo en la adolescencia cuando no podía expresarme,
Hace mucho tiempo en la adolescencia cuando no podía expresarme,
ni decir lo que me pasaba, escribía.
Escribía mucho, por momentos eran pensamientos pesimistas tóxicos, y cada tanto algo positivo.
La cuestión es que en ese momento se volvió algo muy terapéutico y desestresante.
Todavía tengo todo guardado como una especie de tesoro de hojas amarillentas con algunos collage de fotos, imágenes y demás textos que recolectaba como una especie de diario, hoja de ruta o bitácora de vida. La idea original era volver a ordenarlo y continuarlo a ese diario, pero creo que eso es algo de una etapa ya cerrada y concluida en mi vida, por lo que me propuse como desafío el escribir todos los días una hoja con algo, como una especie de entrenamiento personal, como una construcción de lector/escritor que día a día va sumando una hoja más a su cuaderno.
Hay días que me levanto y ya sé que escribir, hay veces que estoy haciendo otras tareas y me detengo de golpe por qué me viene una idea o un pensamiento y de inmediato me pongo a escribirla y hay días en que tarda hasta último momento en llegar la inspiración de escribir, pero algo al final del día termina saliendo de la lapicera al papel y del papel a la computadora.
Es bueno ponerse pequeños desafíos diarios y ver qué sucede si los convertimos en hábitos, tal vez algo nuevo y emocionante nos sorprenda el día menos esperado
Escribía mucho, por momentos eran pensamientos pesimistas tóxicos, y cada tanto algo positivo.
La cuestión es que en ese momento se volvió algo muy terapéutico y desestresante.
Todavía tengo todo guardado como una especie de tesoro de hojas amarillentas con algunos collage de fotos, imágenes y demás textos que recolectaba como una especie de diario, hoja de ruta o bitácora de vida. La idea original era volver a ordenarlo y continuarlo a ese diario, pero creo que eso es algo de una etapa ya cerrada y concluida en mi vida, por lo que me propuse como desafío el escribir todos los días una hoja con algo, como una especie de entrenamiento personal, como una construcción de lector/escritor que día a día va sumando una hoja más a su cuaderno.
Hay días que me levanto y ya sé que escribir, hay veces que estoy haciendo otras tareas y me detengo de golpe por qué me viene una idea o un pensamiento y de inmediato me pongo a escribirla y hay días en que tarda hasta último momento en llegar la inspiración de escribir, pero algo al final del día termina saliendo de la lapicera al papel y del papel a la computadora.
Es bueno ponerse pequeños desafíos diarios y ver qué sucede si los convertimos en hábitos, tal vez algo nuevo y emocionante nos sorprenda el día menos esperado
jueves, 25 de marzo de 2021
Poema gestaltico
Yo soy yo y tu eres tu
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas y,
Tu no estas en este mundo para cumplir las mías.
Tu eres tu y yo soy yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
y coincidimos, es hermoso.
Sino, pocas cosas tenemos que hacer juntos.
Tu eres tu y yo soy yo.
Falta de amor a mi mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falta de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero.
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tu eres tu y yo soy yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










