domingo, 27 de junio de 2021
The Last Jedi Dancer
sábado, 19 de junio de 2021
Teorías del origen embutidos y covid-19 según El Gordo
En este dia del padre te saludo Gordo, y de qué mejor manera que con uno de tus audios increíbles donde decias tus ideas locas y como las hacía una verdad. De teorías de origen sobre el Covid-19 y de porque se esparció rápidamente en Italia, país que registraba el virus después de China.
Feliz dia Gordo
jueves, 17 de junio de 2021
Cansado de habitar mi cuerpo
El CANSANCIO y FRUSTRACIÓN de llevar mucho tiempo luchando con una enfermedad, se hace cada vez MÁS difícil cuando ADEMÁS de luchar por estar sano se suma la calidad de vida.
La verdad ya no tengo ganas de seguir viviendo así, toda mi vida me rompí el lomo por lograr cosas y siempre me costo un montón, contra todo PRONÓSTICO logre cosas pero siempre estuve en una especie de corredera que no te deja detenerte porque todo lo que habías logrado lo perdías.
Hoy ya me detuve mucho tiempo y prácticamente lo perdí casi todo.
Ya no tengo muchas ganas de seguir luchando, estoy cansado frustrado y desanimado.
Tengo por momentos ideas suicidas en donde a lo mejor todo tendría que solucionarse con una simple acción y dejar de estar.
La vida se vuelve una depresión cuando tu pasión se apaga, cuando no PUEDES realizarla con libertad.
Y es ahí donde mi punto llega, porque no hay lugares que pueda habitar con comodidad.
Habito una incomodidad absoluta que VARÍA según el día pero que hace de la calidad de vida una UTOPÍA.
ESTOY CANSADO DE HABITAR MI CUERPO
domingo, 30 de mayo de 2021
lunes, 24 de mayo de 2021
domingo, 23 de mayo de 2021
domingo, 16 de mayo de 2021
domingo, 9 de mayo de 2021
El Gordo el gran pez de Adrogué
domingo, 2 de mayo de 2021
domingo, 25 de abril de 2021
domingo, 18 de abril de 2021
domingo, 11 de abril de 2021
miércoles, 7 de abril de 2021
Tu casa
El Combinado Argentino de Danza
nació del encuentro de un grupo de hip hop y bailarines de folklore y danza contemporánea a finales de 2011. En sus inicios, Andrea Servera, coreógrafa e ideóloga del proyecto, lo definió como “un espacio compartido”, pero en los dos años y medio que han pasado desde su nacimiento, el CAD ha vivido transformaciones. “Ahora es más bien un grupo”, nos cuenta ella, mientras mira con ojos cómplices a los integrantes del equipo. “Antes era muy abierto y ahora está más consolidado. Tratamos de ser flexibles, para estar cada vez más comprometidos pero mantener los espacios propios que cada uno genera afuera: las clases, las competencias, los viajes, las obras, las peñas. Se juntan mundos distintos y eso está bueno, porque cada uno aporta al grupo desde su lugar. Todos tienen su rutina para entrenar lo propio, y después tenemos horarios fijos en [Club Cultural] Matienzo para ensayar”
En la obra Tu casa, ritual de deseo primitivo, que hicimos en el San Martín [en el ciclo “Rituales de Pasaje”, que se lleva a cabo cada año en el hall del teatro], por ejemplo, uno de los bailarines llegó de viaje poco tiempo antes y pudo participar igual. Tenemos esa cintura. Entrenando la improvisación se adquieren herramientas técnicas para abrir la escucha y se empieza a armar un código común”.
...................La combinación de todos en equilibrio justo para hacer del CAD un universo infinito de posibilidades que se descubren día a día
martes, 6 de abril de 2021
Antes muerto que sencillo
Lo superfluo de una frase que reivindica la apariencia por sobre el valor humano.
La verdad que no.
Prefiero sencillo pero vivo.
Sencillo pero con valores.
REINTERPRETAR nuestro alrededor y entenderlo para después identificar por qué la realidad presenta estos síntomas de
PURO CARTÓN PINTADO.
Por eso ante todo
sencillo pero VIVO
sábado, 3 de abril de 2021
Lugares para recorrer gratis en Londres y lo que significa viajar para mí
Te contamos todos los lugares que podes recorrer en Londres sin gastar 1 peso
Porque aparte de escribir también me encanta viajar.
Con Gabriela mi pareja viajamos desde hace bastante y cada viaje es una aventura que nos acelera el corazón.
Ella es mi compañera,
con ella vamos y fuimos creciendo. Parte del viaje en su mayoría fue y es con ella. Es mi compañera de ruta, de viaje y crecimiento. No somos dos mitades que se necesitan el uno del otro, sino más bien todo lo contrario, cada uno se fue completando para disfrutar el uno del otro compartiendo y sabiendo que solo se disfruta del recorrido junto a alguien cuando los dos estando completos no se "necesitan" por qué aprendieron a valerse de sus propias manos como herramienta de superación. Cuando no pongo nada en el otro sino cuando disfruto de estar en comunión sin poner en el otro lo que me falta madurar. Es que estando completos el viaje se convierte en un camino de felicidad, se trata de disfrutar del viaje no sólo de pensar en el destino final del viaje, sino de la felicidad que tenemos emprendiendo durante la travesía.
El destino de este viaje ?
Lo desconocido, lo nuevo buscando crecer en cada experiencia, en cada recuerdo de colores impregnados de aromas y sonidos, y es que todavía hay mucho por recorrer a donde nos lleve lo desconocido en busca de más y haciendo de la felicidad un crecer y aprender constante.
Con ella me fui al otro lado del planeta, a lugares tan hermosos como su sonrisa. Por eso la amo por que los dos tenemos pasión por algo
y hombro con hombro avanzamos en los desafíos de la vida. Vamos de la mano aceptándonos tal cual somos , eso es genuino,
eso es amor,
al lado tuyo soy feliz
hermosa
En cada paso qué damos y cada momento desde que comienza el plan de un viaje nuevo nuestro imaginario vuela y las ganas de ir por más se hacen una adicción. Nos apasiona esa adrenalina de un lugar nuevo totalmente desconocido, que quien sabe que nos depare en el futuro, la incertidumbre a veces puede ser algo genial que nos puede sorprender para bien, ya que si bien estudiamos mucho sobre cada lugar al que recorremos, siempre te sorprender de todas maneras.
miércoles, 31 de marzo de 2021
Ansiedad y arte
Es exigencia y búsqueda de la perfección en el arte?
o es mejor dicho un trastorno de ansiedad lo que nos sucede todo el día?
que nos da la sensación de que el tiempo nos corre
que tenemos que ir deprisa hacia no sabemos donde.
Por que todo el tiempo sucede que estamos llegando tarde, que nos falta
algo, que no somos felices y que estamos incompletos para con nuestro ser.
Por qué es el trastorno de ansiedad lo que a veces usamos como
herramienta artística.
Puede usarse el trastorno de ansiedad como un disparador de creación
artística?
Puede esa horrible sensación ayudarnos a crecer ?
O tratarla como una sintomatología dañina ?
Por que la ansiedad es una emoción que nunca se va, que prevalece por el
fin de los tiempos.
Buscamos el brillar con nuestro ser de forma tan urgente como el aire para
nuestro pulmones, queremos salir de la oscuridad con la misma necesidad
de respirar en la vida.
Es este hambre por salir lo que a veces nos ahoga, no en el fondo del mar,
ni tampoco en una sala que no posee aire en absoluto,
sino mucho peor,
nos ahogamos dentro de nosotros mismos.
Tan paradójico de no tener aire dentro de nuestro ser, producidas por
nosotros.
Escuchar el cuerpo es más importante que el hecho de hacer
por que es más bien un trabajo de escucha que de emisión para con
nosotros mismos
sábado, 27 de marzo de 2021
Por qué Escribo?
Hace mucho tiempo en la adolescencia cuando no podía expresarme,
Escribía mucho, por momentos eran pensamientos pesimistas tóxicos, y cada tanto algo positivo.
La cuestión es que en ese momento se volvió algo muy terapéutico y desestresante.
Todavía tengo todo guardado como una especie de tesoro de hojas amarillentas con algunos collage de fotos, imágenes y demás textos que recolectaba como una especie de diario, hoja de ruta o bitácora de vida. La idea original era volver a ordenarlo y continuarlo a ese diario, pero creo que eso es algo de una etapa ya cerrada y concluida en mi vida, por lo que me propuse como desafío el escribir todos los días una hoja con algo, como una especie de entrenamiento personal, como una construcción de lector/escritor que día a día va sumando una hoja más a su cuaderno.
Hay días que me levanto y ya sé que escribir, hay veces que estoy haciendo otras tareas y me detengo de golpe por qué me viene una idea o un pensamiento y de inmediato me pongo a escribirla y hay días en que tarda hasta último momento en llegar la inspiración de escribir, pero algo al final del día termina saliendo de la lapicera al papel y del papel a la computadora.
Es bueno ponerse pequeños desafíos diarios y ver qué sucede si los convertimos en hábitos, tal vez algo nuevo y emocionante nos sorprenda el día menos esperado























